Tu Groupon
La limpieza consiste en la eliminación de la placa bacteriana, depósitos de sarro, restos alimenticios y manchas de los dientes
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
- 1 sesión de limpieza bucal con revisión periodontal de 30 minutos
Con opción a:
- Fluoración (45 minutos en total)
- Blanqueamiento led (60 minutos en total)
Detalles de los tratamientos:
A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.
El blanqueamiento dental es un tratamiento realizado con luz LED que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. El blanqueamiento dental con luz led consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes, donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.
El tratamiento será realizado bajo supervisión de un higienista dental (n.º de colegiado: 285439).
Condiciones
⌚ Horario: atención telefónica de L-V de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 / tratamientos L-J de 09:30 a 13:00.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 adicionales.
☎️ Reservas: en el 915 530 466. Cancelaciones con 24 horas.
⚒ Información adicional:
✦ Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Ver las Condiciones generales
Sobre Clínica Landete
La Clínica dental Landete fue fundada a principios de los 80 por Carmen Landete García, licenciada en medicina y cirugía en 1978, y especialista en estomatología en 1981, ambos por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una dilatada trayectoria, hoy día, la Clínica dental Landete , se mantiene en la vanguardia en la aplicación de técnicas de odontología y ortodoncia gracias a una nueva generación de Odontólogos cuyo máximo exponente es Guillermo Salado Landete, licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en 2008.