5.0
Promedio de 19 calificaciones
95%
5%
¡No te quedes sin probarlo! Este tratamiento es válido tanto para pieles jóvenes que empiezan a tener signos de envejecimiento como para pieles más maduras
¿Sientes que tu piel necesita un boost de luminosidad? En Clínica Levante saben que más vale prevenir que curar. Ya sea que tengas la piel madura o joven, prueba el tratamiento de bioestimulación para combatir la flacidez y revitalizar tu piel.
Regálate un tratamiento facial de bioestimulación con plasma con opción a cóctel de vitaminas.
El tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas utiliza microinyecciones del propio plasma para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. La principal ventaja es su biocompatibilidad, ya que al ser un producto del propio cuerpo, no causa alergias. Este procedimiento es ideal para pieles jóvenes con primeros signos de envejecimiento y para pieles maduras con arrugas. También ofrece un efecto flash de luminosidad y es perfecto para pieles deshidratadas.
Además, se puede complementar con un cóctel de vitaminas, que se administra mediante microinyecciones para mejorar el aspecto de la piel. Este tratamiento es especialmente recomendado para pieles apagadas, deshidratadas o con manchas, y ofrece un extra de luminosidad y nutrición.
En la Clínica Levante, el tratamiento de bioestimulación con plasma no solo transforma la piel con un efecto lifting y reafirmación natural, sino que también se complementa con un cóctel vitamínico para aportar luminosidad e hidratación. Además, la clínica ofrece una amplia gama de servicios adicionales que incluyen medicina estética, cirugía estética, odontología, enfermería, y mucho más. Cada paciente puede disfrutar de una atención integral, adaptada a sus necesidades específicas.
La Clínica Levante, con más de 10 años de experiencia, se distingue por su compromiso con la calidad y su enfoque integral en salud y bienestar. Sus modernas instalaciones en Valencia aseguran un ambiente de confort y seguridad, mientras que su equipo de expertos ofrece un servicio personalizado para una experiencia excepcional. Con una amplia oferta de especialidades, cada visita se convierte en una oportunidad para recibir atención de primera clase y soluciones a medida.
Este tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 464619246).