5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Tratamiento realizado bajo supervisión de un especialista en medicina estética y cirugía capilar
La diferencia entre estos dos grupos de hilos tensores está en el grosor, en la longitud y en la fuerza de efecto tensor que pueden alcanzar; según el diagnóstico personalizado variarán las necesidades particulares.
Son hilos tensores de polidioxanona (PDO), un material medico biocompatible y reabsorbible que lleva años siendo utilizado en oftalmología y cirugía cardíaca. En medicina estética se insertan en la dermis donde inducen a la formación de colágeno y elastina a su alrededor para tratar de conseguir un efecto tensor de la zona tratada y reafirmar la piel, proporcionando un discreto y natural ''efecto lifting''.
Los hilos tensores de PDO se colocan mediante agujas finas, cada hilo se tensa por el mero hecho de retirar la aguja, sin necesidad de ningún anclaje, sin necesidad de hacer incisiones ni sutura y sin dejar cicatrices. Además, no causan rechazos ni reacciones alérgicas y son discretos (es imposible detectarles a la vista o al tacto).
El tratamiento se realiza en una única sesión de unos 30 minutos. Los resultados son de acción progresiva, se van notando a las 3-4 semanas y su efecto se alarga hasta unos 12 meses.
Los hilos de PDO se reabsorben entre los 9 y 12 meses, pero las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que su efecto tensor suele durar más de un año. Los resultados se pueden reforzar con sesiones adicionales.
El tratamiento incluye:
El médico especialista realizará un diagnóstico personalizado a cada paciente en función del estado de su piel y las expectativas sobre el tratamiento