5.0
Promedio de 12 calificaciones
100%
Tratamiento con el fin de ayudar a potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los folículos pilosos
El tratamiento consiste en 5 sesiones de bioestimulación capilar separadas por un intervalo de un mes. Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al cuarto mes de iniciar el tratamiento.
El tratamiento de bioestimulación es una técnica que permite aislar y utilizar un componente presente en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los folículos pilosos.
Su aplicación mediante inyección a nivel capilar ayuda a estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso. Por todo ello, este tratamiento es útil para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con alopecia (pérdida de pelo).
La bioestimulación se realiza mediante la introducción de un componente sanguíneo del propio paciente. Esto se realiza a través de microinyecciones directas en el cuero cabelludo. Para la obtención de esta sustancia, se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan sus fracciones mediante centrifugación controlada durante 5 minutos. A continuación se inyecta a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento, se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Un médico especialista en medicina estética y tratamientos capilares realiza el tratamiento (n.º de colegiado: 282856463).