5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Despídete de la celulitis, libera el exceso de grasa y mejora la circulación con un tratamiento que combina mesoterapia corporal médica inyectada y presoterapia de la mano de profesionales
¿Buscas un tratamiento que te ayude a reducir la celulitis y drenar las sustancias de desecho? ¡Lo tenemos! Descubre los múltiples beneficios de la mesoterapia y la presoterapia con estas sesiones combinadas en una clínica estética ubicada en pleno corazón de la ciudad.
Elige entre 4, 6 o 10 sesiones combinadas con mesoterapia corporal y presoterapia en flancos, abdomen, muslos, cartucheras o brazos.
La mesoterapia inyectada consiste en la infiltración de pequeñas dosis de productos homeopáticos basados en ingredientes naturales, cuya composición dependerá de las necesidades del paciente, bajo la primera capa de la dermis (debajo de la piel). Se realiza con el fin de lograr una progresiva disminución de las áreas afectadas por la celulitis, al actuar directamente sobre el tejido adiposo, contribuyendo a liberar el exceso de grasa y toxinas de forma natural.
Mediante la presión controlada, la presoterapia puede ayudar a movilizar los adipocitos, activar la circulación sanguínea y potenciar el drenaje de las sustancias de desecho.
Duración por sesión: 30 minutos aproximadamente.