Tu Groupon
No te conformes con sentirte hinchad@ todo el día, conoce qué alimentos no procesa tu organismo, cómo funciona tu metabolismo y qué hacer para mejorar tu salud
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Te sientes hinchad@ constantemente o sientes que no hay manera de perder esos kilos de más por muy bien que comas? Clínica Nutrición 81 es un centro que ofrece tests para encontrar la solución a tus problemas estomacales.
Qué ofrecemos
Cuida tu cuerpo con un test de intolerancia alimentaria, plan de adelgazamiento o test genético de ADN para 1 persona. Con estas opciones notarás una mejora en tu sistema digestivo de forma natural.
-
Test genético de ADN nutricional: a través de una muestra de saliva, se determina cómo funciona tu metabolismo, por ejemplo, por qué te cuesta más quemar grasa que a otros pacientes. El test estudia el ADN para saber cuál es la predisposición genética a padecer determinadas enfermedades relacionadas con la alimentación. Este test te ayudará a encontrar la dieta más adecuada, saludable y efectiva según tu genética.
-
Test de intolerancia alimentaria por análisis de sangre: es la prueba que permite detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 200 extractos alimentarios para conocer a qué alimentos eres "sensible". En el informe obtendrás unos resultados que te mostrarán qué alimentos debes evitar, variar o tomar sin restricciones.
-
Plan de pérdida de peso: este plan está diseñado para perder peso y mejorar la salud en 8 meses. Rellenarás un formulario con el que se te preparará una dieta personalizada para 8 meses.
Por qué elegir esta oferta
¿Alguna vez te han dicho que estás fuerte como un roble? ¿No? No te preocupes, eso tiene solución. En Clínica Nutrición 81, con sedes en Granada y Málaga, te ofrecen una solución personalizada. Especializados en nutrición clínica y deportiva, su equipo diseña dietas adaptadas a tus necesidades y estilo de vida, con alimentos de uso cotidiano. Además sus tests de intolerancia alimentaria y tests genéticos de ADN permiten descubrir cómo tu cuerpo responde a ciertos alimentos o entender cómo funciona tu metabolismo.