5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Con el valor de la entrada estás colaborando para que estos animales tengan comida, asistencia veterinaria y un hogar
¿Alguna vez has querido pasar un día rodeado de animales exóticos? Cocodrilo Park te ofrece una experiencia inolvidable llena de diversión familiar. Observa cómo los cocodrilos muestran sus habilidades o participa en actividades interactivas con las aves. Todo esto mientras apoyas una causa noble ayudando a los animales que llaman hogar a este increíble lugar.
Pasa un día diferente con:
Con esta entrada podrás disfrutar de espectáculos tales como exhibición de cocodrilos, alimentación de monos, animación infantil los domingos, alimentación de tigres y experiencia con aves e interacción con animales.
Importante: Las entradas de niño son para edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Entrada de adulto se considera a partir de 13 años en adelante. Cupón no válido desde el 1 de diciembre hasta el 14 de enero.
Cocodrilo Park es un refugio único que va más allá de un zoológico convencional, albergando animales abandonados que encuentran aquí una segunda oportunidad. Con la entrada, no solo disfrutas de espectáculos como la exhibición de cocodrilos y la alimentación de tigres, sino que también colaboras en proporcionar comida, asistencia veterinaria y un hogar seguro a más de 500 animales rescatados. Este espacio de 22.000 m², gestionado con gran dedicación, es un núcleo zoológico donde la educación y la concienciación son primordiales. Gracias al apoyo de las administraciones y las contribuciones de los visitantes, Cocodrilo Park sigue siendo un vital centro de rescate, ofreciendo también un servicio de autobús gratuito los martes, jueves y domingos para facilitar el acceso a todos.
Cocodrilo Park es el hogar de muchos animales sustraídos o simplemente encontrados por el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) y de particulares que no sabían los riesgos que tenían sus mascotas al convertirse en adultas. Cuenta con más de 500 animales rescatados en unas instalaciones de 22.000 m².
Este parque ha destinado una gran cantidad de recursos propios a cumplir esa función, por lo que ahora dispone de un núcleo zoológico y espacio destinado a la exhibición y divulgación. El apoyo de diversas administraciones y las aportaciones que se realizan al comprar una entrada les permite seguir siendo un centro de rescate y hogar de multitud de animales que por sus características no podrían estar en libertad en la isla.
Además, dispone de servicio de autobús gratis los martes, jueves y domingos.