Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Después de comprar este cupón, deberás visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.
Qué incluye:
Curso online de 120 horas de home staging y fotografía digital réflex con:
Principios básicos de la decoración home staging
Consejos para preparar las viviendas habitadas
Aplicación de la decoración home staging en inmuebles vacíos y amueblados no habitados
Introducción a la fotografía
Contenido de la formación:
2 partes de, respectivamente, 9 y 12 temas:
Parte 1 - Home staging
Tema 1. Introducción al home staging
Tema 2. Estudio y definición de necesidades para aplicar el home staging
Tema 3. El espacio: despersonalizar y neutralizar
Tema 4. Diseño de interiores
Tema 5. Conceptos básicos de decoración
Tema 6. Cómo utilizar Sweet Home 3D para diseñar interiores
Acceder a esta web e introducir el código de cupón.
Las claves de acceso a la plataforma se reciben vía email en un plazo de 3 días hábiles. Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se puede cancelar.
Condiciones
Validez: 9 meses desde la fecha de compra. Límite: de un cupón por persona. Canje: en https://www.corporacioninformatica.es/cupones/groupon/ introduciendo el código de cupón. Información adicional: Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se puede cancelar. Precio original verificado el 25/06/2021 Condiciones generales
Sobre Corporación Informática
Similar Habilidad o hobby deals near Vitoria
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.