5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Minimiza las arrugas y líneas de expresión en hasta 3 zonas faciales con este tratamiento reafirmante
¿Quieres parecer más joven sin cirugía? En Corporal Core, te ofrecen tratamientos reafirmantes para atenuar arrugas y líneas de expresión sin necesidad de pasar por quirófano.
En Corporal Core, te ofrecen una variedad de opciones de tratamientos faciales reafirmantes. Todas las opciones incluyen una infiltración relajante de músculos en una zona facial a elegir, con posibilidad de añadir:
Los tratamientos tiene su aplicación en el tercio superior de la cara: frente, glabela (entrecejo) o patas de gallo (se consideran 2 zonas). Son realizados por profesionales médicos cualificados.
La infiltración se realiza con una aguja muy fina en los puntos específicos del músculo que se desea tratar. La cantidad de sustancia a inyectar es muy pequeña y se determina en función del tamaño del músculo y la gravedad de la afección. El procedimiento es ambulatorio y no requiere anestesia. Se puede experimentar una leve molestia durante la inyección, pero el dolor suele desaparecer rápidamente.
La mesoterapia consiste en una inyección de vitaminas para mejorar la textura y apariencia de la piel. Su aplicación se realiza en aproximadamente 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su actividad normal de forma inmediata.
La bioestimulación facial consiste en la aplicación de sustancias naturales o sintéticas en la piel para estimular la producción de colágeno, elastina y otras sustancias que son importantes para mantener la piel firme, elástica y joven.
Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados del tratamiento. Estos suelen durar entre 3 y 6 meses. En algunos casos, puede ser necesario repetir el tratamiento para mantener los resultados.