5.0
Promedio de 5 calificaciones
100%
Pasa un día diferente con esta visita guiada a la bodega y prueba espumosos prémium que han sido galardonados
Descubrir una bodega histórica es como viajar al pasado mientras saboreas el presente. ¿Buscas una experiencia que combine cultura, historia y sabor? Las visitas guiadas ofrecen una visión auténtica de la elaboración del vinos y espumosos.
Desde finales del siglo XIX, la familia Cuscó i Esteve practica la viticultura de forma artesanal elaborando sus propios vinos y cavas. Su bodega de concepción moderna y ampliada recientemente, está ubicada en el pequeño pueblo de Les Gunyoles d’Avinyonet. Cuando la visites, podrás apreciar la vista del parque natural del macizo del Garraf, desde el mirador de la parte más nueva de la bodega.
La oportunidad de visitar esta bodega es ideal para los amantes del vino y del los espumosos que desean explorar más allá del sabor convencional. Las experiencias están diseñadas para revelar los secretos detrás del arte vinícola artesanal propio de Garraf. La experiencia es enriquecedora tanto desde un punto educativo como sensorial gracias al enfoque único e histórico del lugar. Además, estas visitas proporcionan momentos memorables ideales para compartir con amigos o seres queridos.
Desde finales del siglo XIX, la familia Cuscó i Esteve practica la viticultura de forma artesanal elaborando sus propios vinos I cavas. Fue en el año 1985 en que Josep Cuscó Berga y sus hijos consiguieron edificar la bodega actual. Bodega de concepción moderna y ampliada recientemente, está ubicada en el pequeño pueblo de Les Gunyoles d’Avinyonet. El visitante podrá apreciar la vista del parque natural del macizo del Garraf, desde el mirador de la parte más nueva de la bodega. Ofrecen visitas y excursiones por el casco antiguo que incluyen catas de vinos y degustación de productos locales. Premiados en el International Wine Guide Awards 2016.