5.0
Promedio de 5 calificaciones
100%
Pasa un día diferente con esta visita guiada a la bodega y prueba vinos prémium que han sido galardonados
¿Eres un verdadero fan del vino o simplemente quieres hacer una actividad diferente? Cuscó Berga te espera para que puedas disfrutar de una visita guiada a su bodega con una cata de vinos incluida para que vengas con amigos, familia o pareja.
Elige entre:
Escápate a un paraíso vinícola con Miravinya "El Zarcillo" en el Puig de la Miret. Disfruta de una visita a las Cavas Cuscó Berga, donde un sommelier experto te guiará a través de una degustación exclusiva:
Además, recorre el Belén Viviente de Las Gunyoles, un escenario impresionante que ha cautivado a miles. La bodega, situada a las puertas del Parque Natural del Garraf, ofrece una experiencia única construida sobre roca caliza natural. Disfruta de un recorrido de 1:30 h, con opciones de rutas adicionales de 25 minutos.
Desde finales del siglo XIX, la familia Cuscó i Esteve practica la viticultura de forma artesanal elaborando sus propios vinos I cavas. Su bodega de concepción moderna y ampliada recientemente, está ubicada en el pequeño pueblo de Les Gunyoles d’Avinyonet. Cuando la visites, podrás apreciar la vista del parque natural del macizo del Garraf, desde el mirador de la parte más nueva de la bodega. Adquiere conocimientos extra sobre vino y prueba lo mejor de lo mejor en una cata con tus amigos ¡Disponible todo el año! No olvides aprovechar los productos exclusivos de la bodega a precios especiales.