Tu Groupon
Zona a elegir entre abdomen, brazos, cartucheras, flancos o muslos
Acerca de esta oferta
- Qué incluye: 1, 2 o 3 sesiones de tratamiento moldeador Liposonix
Detalles del tratamiento:
- LipoSonix es un tratamiento para ayudar a combatir las células de grasa y la flacidez de la piel.
- Utiliza tecnología de Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) que penetra en la piel actuando sobre los cúmulos de grasa sin dañar los tejidos cercanos.
- La sesión se realizará en una zona a elegir entre:
- Abdomen
- Brazos
- Cartucheras
- Flancos
- Muslos
Duración aproximada por sesión entre 30 y 50 minutos en función de la zona a tratar.
- Beneficios:
- Ayuda a tensar la piel, aportar elasticidad y combatir la flacidez
- Potencia la reducción del aspecto de la celulitis y el volumen del contorno
- Alternativa a los tratamientos quirúrgicos
- Se puede realizar en cualquier época del año
- Tiempo mínimo de recuperación sin postoperatorios
Condiciones
Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 9h-21h y S de 9h-14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 684 335 672 facilitando el código de seguridad. El tratamiento no es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; al igual que personas con cardiopatías graves, marcapasos o desfibriladores. Límite de 1 cupón por persona. En caso de cancelaciones o modificaciones con menos de 24h de antelación el servicio se dará por realizado sin posibilidad a reclamo.
Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Sobre D LASER
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.