Tu Groupon
La limpieza de encías puede detener la pérdida de hueso y las consecuencias de la enfermedad periodontal
Acerca de esta oferta
Las opciones de los servicios incluyen:
- Limpieza bucal completa,
- Curetaje de dos o cuatro cuadrantes en una o dos arcadas.
La limpieza contiene:
Pulido, fluorización, revisión, análisis, informe, toma de medidas, prueba y ajustes y diagnóstico con radiografía.
Sobre el curetaje o limpieza profunda de encías:
Se trata de la eliminación de la placa bacteriana o sarro que se encuentra debajo de las encías. Sirve para tratar la periodontitis y ayuda a devolver la salud a las encías.
El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n. º de colegiado 41003329).
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 15 h a 20 h.
Límite: válido sólo para nuevos pacientes.
Reservas: con 24h de antelación, en el 954 040 066
Información adicional: la campaña no es acumulable a otras ofertas y no se podra adquirir mas de un cupón por persona. Si el paciente no es apto para el tratamiento se le devolverá el importe íntegro del cupón.
La limpieza se hará primero y luego sólo dos cuadrantes a la vez debido a que las encías sangran y no es posible hacerlo todo en la misma cita.
Condiciones generales
Horario: de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 15 h a 20 h.
Límite: válido sólo para nuevos pacientes.
Reservas: con 24h de antelación, en el 954 040 066
Información adicional: la campaña no es acumulable a otras ofertas y no se podra adquirir mas de un cupón por persona. Si el paciente no es apto para el tratamiento se le devolverá el importe íntegro del cupón.
La limpieza se hará primero y luego sólo dos cuadrantes a la vez debido a que las encías sangran y no es posible hacerlo todo en la misma cita.
Condiciones generales
Sobre Dental Med Sevilla
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.