Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
Radiofrecuencia Indiba con tratamiento reafirmante:
Por sus propiedades regenerativas se emplea para tratar de conseguir un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo
Posibles beneficios de la radiofrecuencia Indiba:
Revitalizar la piel tratando de mejorar la calidad de la piel y de dar un aspecto más joven
Ayudar a renovar las células dérmicas y a incrementar la síntesis de colágeno y elastina
Tratar de proporcionar nutrientes a los fibroblastos para obtener una piel más tersa e hidratada
Puede ofrecer un efecto reafirmante y ayudar a potenciar otros tratamientos de belleza
Ayudar a atenuar líneas de expresión, bolsas, ojeras
Reafirmar y tonificar
Ayudar a eliminar toxinas y retención de líquidos, así como a perder volumen en zonas de grasa
También se usa en el cuerpo para tratar de ofrecer resultados sobre las estrías, la celulitis y la flacidez
Producir un efecto relajante
Puede restablecer la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel
Ayudar a eliminar marcas de acné y cicatrices
Limpieza facial con desmaquillado:
Tónico
Condiciones
⏳ Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario:L-V: 10 - 20h y S: 10:30 - 14:30h
⚠️ Límite: Límite compra 1 cupón por cliente. NO será viable una segunda compra ya
que no se le atenderá para el mismo servicio..
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 682 636 012.
Sobre Diahica Aesthetic
Similar Cirugía Estética deals near Madrid
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.