5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Elige la combinación ideal, maderoterapia y masajes de piernas cansadas para fortalecer tu cuerpo mientras sientes un aumento de la relajación
¿Buscas mejorar la salud y apariencia de tu piel? En Diana Mel Beauty y Make up utilizan lo último en tecnología para ofrecerte tratamientos efectivos. Esta combinación de tratamientos te ayudará a tonificar tu cuerpo mientras reduces la retención de líquidos. Además, se adaptan completamente a tus necesidades individuales.
Elige entre:
La maderoterapia se podrá realizar en una zona a elegir entre: piernas, glúteos, abdomen, flancos, espalda o brazos.
La maderoterapia consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Por otro lado, el masaje piernas cansadas te ayudará a reducir la retención de líquidos. Este minucioso masaje manual reactivará tu sistema linfático, mejorando así la circulación y eliminando la celulitis.
En Diana Mel Beauty y Make up, descubrirás cómo la maderoterapia puede transformar tu cuerpo y bienestar. Con más de una década de experiencia, este centro combina lo mejor de la tecnología estética con un enfoque personalizado. La maderoterapia corporal, aplicada en áreas como piernas, glúteos o abdomen, no solo ayuda a reducir la retención de líquidos y grasa localizada, sino que también estimula la producción de elastina, mejorando la firmeza de tu piel. Si aún quieres reforzar la reducción de la retención de líquidos o sientes tus piernas más pesadas que nunca, no dudes en combinarlo con el masaje para piernas cansadas. Cada sesión ofrece una experiencia relajante y revitalizante, diseñada para tonificar y cuidar tu cuerpo de forma natural y efectiva.