5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Descubre el poder del lifting facial mediante hilos tensores y luce una piel más firme y revitalizada bajo la supervisión médica del Dr. Gonzalo Badenes
¿Quieres tener una piel más firme y de aspecto joven sin recurrir al bisturí? Los hilos tensores ayudan a inducir un proceso natural de autorrecuperación a fin de mejorar la apariencia general de la piel. Al estimular la producción de colágeno, puedes lograr una piel más tersa y luminosa.
Aprovecha esta sesión de lifting facial con 6 o 12 hilos tensores monofilamento. Se trata de hilos tensores que inducen un proceso de autorrecuperación al insertar la sutura en la piel, proceso que favorece la revitalización y mejora general de la piel.
El sistema inmunológico reconoce una sutura insertada como un cuerpo extraño e intenta proteger el cuerpo aislándolo. Este proceso provoca una reacción inflamatoria y no tóxica que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis. Estas reacciones buscan provocar redensificación y alisamiento de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting. Los filamentos insertados suelen reabsorberse por completo en 6 meses, pero la envoltura de colágeno generada permanece lo que produce una estructura de sostén que produce un efecto lifting.
El Dr. Gonzalo Badenes combina ciencia médica avanzada con diferentes terapias para ofrecer soluciones personalizadas que abordan tanto la salud física como mental. Sus tratamientos especializados en antienvejecimiento van más allá de los procedimientos cosméticos estándar, centrándose en estrategias integrales para mejorar el bienestar general. Además, su filosofía centrada en el paciente asegura que cada plan sea diseñado específicamente según las necesidades individuales, lo que permite una experiencia altamente personalizada.
Los pacientes que escojan esta oferta disfrutarán además de un descuento exclusivo en una consulta de Medicina Integrativa y Anti-envejecimiento. Contacta para más información.
El Dr. Gonzalo Badenes está especializado en medicina integral, medicina estética y antienvejecimiento, entre otros. Ubicado junto a la plaza de toros de Valencia y amplia experiencia, se dedica a aprender constantemente nuevas técnicas de belleza para ofrecer soluciones personalizadas. La clínica también destaca por su apoyo a individuos con autismo y el manejo del dolor menstrual, a través de tratamientos específicos enfocados a mejorar la calidad de vida integral del paciente.