3.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Fusiona la frescura de entrantes gourmet, la exquisitez de principales a elección y la dulce tentación de postres selectos con este menú mediterráneo acompañado de una botella de vino
Disfruta de platos únicos, un ambiente acogedor y un personal amigable. ¡Reserva ahora y vive la esencia de Barcelona!
Restaurante Dune Tapería te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional con una amplia variedad de platos mediterráneos. Desde entrantes como las bravas Dune y la ensalada caprese, hasta platos principales como el entrecot a la brasa y el bacalao con muselina, cada opción está cuidadosamente preparada para satisfacer tus sentidos. Además, cada menú incluye una botella de vino para compartir, añadiendo un toque especial a tu experiencia culinaria.
Menú
1 entrante por persona:
Timbal de escalivada con queso de cabra
Carpaccio de tomate con atún y cebolla
Ensalada caprese
Ensalada César
Revuelto aragonés
Trinxat de la Cerdanya
Patatas bravas
Mejillones a la marinera
Huevos estrellados
Calamares a la romana
Queso brie rebozado con mermelada
Tortilla de patata al gusto
Ensaladilla rusa
Surtido de croquetas
1 principal por persona:
Entrecot a la brasa
Secreto ibérico
Bacalao con muselina
Canelones de abuela
Pincho de pollo
Burger Dune
1 postre por persona:
Carpaccio de piña al ron
Sopa de chocolate blanco y frutos rojos
Tarta de queso y frutos rojos
Yogur artesano y mix de frutas
Mato con miel de romero
Coulant de chocolate
Helados variados
Bebidas:
1 Botella de vino cada 2 personas
o
1 bebida por persona a elegir entre:
Agua
Refresco
Copa de vino
Cerveza
Sumérgete en la esencia de Barcelona mientras disfrutas de platos únicos y un ambiente acogedor. Con una decoración original que evoca la atmósfera de una antigua bodega de vinos y un personal amigable que te hará sentir como en casa, Restaurante Dune Tapería te ofrece mucho más que una simple comida. Es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la verdadera esencia de la gastronomía mediterránea.
El restaurante tapería Dune ubicado en el Eixample Dret de Barcelona es todo un clásico de la ciudad condal. Su lema dice que son fans del buen ambiente, el buen beber y el buen comer y así es como ocurre.
Su gastronomía ofrece una cocina centrada en los aperitivos, guarniciones y pequeñas creaciones como tapas, sin olvidar la cocina casera tradicional regional, la cocina moderna y la mediterránea. Entre sus recomendaciones se encuentran las bravas Dune, los canelones de la abuela y los huevos estrellados, todo servido por sus excelentemente simpáticos y profesionales camareros.
En cuanto a la original decoración de la tapería destaca la sala de abajo con el contraste de sus paredes, mitad de rocas y mitad roja que recuerda o transporta a una antigua bodega de vinos. Es un ‘must go’ si te encuentras paseando por el barrio y te apetece una tapería dónde el sabor y el buen rollo son lo más importante.