Tu Groupon
Alejaos de todo y reconectad con vosotros mismos en un ritual que invita a relajarse y disfrutar de la intimidad
Acerca de esta oferta
Por aquí somos muy de celebrar el amor, en San Valentín o en cualquier momento del año. Así que esta oferta te cuadra para sorprender a tu persona favorita, sea cual sea la ocasión. Relajaos juntos con un ritual completo que incluye masaje, una dosis de burbujas y unas bebidas para brindar por vosotros.
Qué ofrecemos
Desconexión y reconexión, que siempre viene bien
- Vive un momento especial con un ritual en pareja de 50 u 80 minutos con masaje relajante, hidromasaje en sala privada y bebida de cortesía.
Una experiencia completa de relax y lujo que incluye:
- Masaje relajante de 30 o 50 minutos, según la opción elegida. Con técnicas de masaje diseñadas para aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y proporcionar una sensación de bienestar general.
- Acceso a hidromasaje en sala privada de 20 o 30 minutos, según la opción elegida. La combinación de agua caliente y chorros de hidromasaje favorece la relajación muscular y estimula la circulación sanguínea.
- Bebida de cortesía, el broche final ideal para disfrutar de un momento de descanso.
Por qué elegir esta oferta
Porque bien lo dice el centro, es "tu momento"
Y es que no se nos ocurre mejor regalo que dedicarse tiempo de calidad y bienestar. El Meu Moment es el destino perfecto si estáis buscando escapar juntos del frenesí de la vida diaria. Ubicado en plena Avinguda Diagonal, el centro ofrece un refugio de belleza y serenidad, con una amplia variedad de servicios que incluyen masajes, manicuras, pedicuras y tratamientos corporales.
El ritual, realizado en una cabina privada para brindarte una mayor intimidad y conexión, te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de máximo confort y relajación. Libera todas esas tensiones acumuladas durante el masaje, deja que tu cuerpo flote en el hidromasaje y recuérdale a tu persona lo especial que es para ti en un romántico brindis. ¡La verdad es que a este plan no le falta detalle!