Tu Groupon
Estos tratamientos innovadores combinan técnicas tradicionales de otras culturas para conseguir un bienestar integral
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas un lugar donde puedas desconectar completamente? En Elviria Wellness Salon de estética y masajes encontrarás el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente gracias a sus masajes.
Qué ofrecemos
Siente cómo la calma se apodera de tu cuerpo con un masaje corporal shiatsu de aproximadamente 40 minutos de duración o, si sientes que necesitas un cuidado extra, puedes añadir un masaje kobido y reflexología podal de 60 o 90 minutos a elegir.
El masaje shiatsu utiliza una técnica de origen japonés basada en el equilibrio estructural y energético del cuerpo y mente. Este tratamiento promueve la relajación, alivia el estrés y mejora la circulación sanguínea. Por otro lado, el masaje kobido facial se realiza en el cuello, cara y cabeza con el objetivo de recuperar el equilibrio y relajar los músculos. Además, puede favorecer la tonificación del rostro. La reflexología podal es una técnica de origen oriental que trata zonas específicas en las plantas de los pies para ** aliviar el estrés y mejorar el equilibrio energético del cuerpo, promoviendo una sensación de bienestar general. Además, puede ayudar a mejorar la circulación y a aliviar dolores en diferentes partes del cuerpo.
Por qué elegir esta oferta
Elviria Wellness Salon no es solo un lugar para recibir un masaje; es una experiencia completa diseñada para revitalizar tanto el cuerpo como la mente. Con sus tratamientos expertos como el masaje shiatsu, te sentirás renovado desde la primera sesión. La combinación única de técnicas tradicionales japonesas asegura que cada visita sea especial. Además, su enfoque personalizado te hará sentir valorado y atendido en todo momento. Los servicios adicionales como el masaje kobido facial ayudan a mantener tu piel tonificada, mientras que la reflexología podal mejora tu bienestar general desde los pies hacia arriba. No pierdas esta oportunidad para darte un respiro del estrés diario.