Tu Groupon
El kickboxing ayuda a mejorar la resistencia, quemar calorías, fortalecer músculos, aliviar el estrés y enseñar técnicas de defensa personal
Acerca de esta oferta
¿Cansad@ del entrenamiento de siempre? Si lo que buscas es poner en forma tanto tu cuerpo como tu mente, las clases de kickboxing que ofrece Escuela Jesús Aprendiz son ideales para ti.
Qué ofrecemos
Puedes elegir entre 1 o 2 meses de clases de kickboxing con 2 clases por semana de 1 hora de duración cada una.
Este deporte es una combinación de varios deportes: karate japonés, taekwondo, boxeo occidental y muay thai tailandés. El combate se desarrolla en un ring de boxeo, normalmente con guantes de boxeo, protectores bucales, pantalones cortos y pies descalzos para favorecer el uso de patadas. El kickboxing es un entrenamiento completo que puede ayudar a mejorar la resistencia cardiovascular y a aliviar el estrés al combinar ejercicio físico con técnicas de golpeo. También ofrece la ventaja de aprender defensa personal, aumentando la confianza y la agilidad mental y física.
Por qué elegir esta oferta
Si el gimnasio te aburre y necesitas un deporte más dinámico, el kickboxing se puede convertir en tu mejor aliado. Con su gran variedad de beneficios, no solo físicos, sino también mentales, este deporte te ayudará a aprender ténicas de defensa persona, pasar un rato divertido en el que a penas te darás cuenta de que estás haciendo deporte, y a sacar esa adrenalina que llevas dentro.
El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.
Condiciones
Sobre Escuela Jesús Aprendiz
Escuela Jesús Aprendiz nace como instrumento pedagógico para niños, jóvenes y adultos de nuestra sociedad, en la que se ofrece al estudiante la posibilidad de adentrarse en el mundo del conocimiento tanto expresivo, como artístico, holístico y espiritual, con la posibilidad de hacer baile individual y colectivamente. La enseñanza de las diversas áreas que se imparten en Jesús Aprendiz tienen grandes beneficios para las personas y muchas funciones favorecedoras tales como funciones sociales, socioculturales o psicoafectivas.