5.0
Promedio de 28 calificaciones
100%
Mejora tu salud física y mental con clases de zumba que fortalecen el cuerpo y mente, además favorecen el bienestar sociocultural
¿Buscas una manera divertida y efectiva para mantenerte en forma? Las clases de Zumba son justo lo que necesitas. Este ejercicio combina movimientos aeróbicos con baile para fortalecer tu cuerpo, aumentar tu flexibilidad y mejorar tu salud general. Además, ofrece beneficios sociales al poder disfrutarlo tanto individualmente como en grupo
Elige entre:
La Escuela Jesús Aprendiz, ubicada en Madrid, nace como instrumento pedagógico para niños, jóvenes y adultos de nuestra sociedad, en la que se ofrece al estudiante la posibilidad de adentrarse en el mundo del conocimiento tanto expresivo, como artístico, holístico y espiritual, con la posibilidad de hacer baile individual y colectivo.
Esta oferta permite adaptar la experiencia a objetivos personales específicos. Cada clase de Zumba no solo activa el cuerpo, sino que también estimula la mente, ofreciendo un entorno de apoyo y motivación. Unirse a esta comunidad es sumergirse en una experiencia que combina diversión, socialización y crecimiento personal, mientras se mejora físicamente. Aprovechar esta oportunidad significa dar un paso hacia un bienestar integral en un ambiente que celebra la danza como una forma de arte y vida.
Nombre legal de la empresa: Escuela Jesus Aprendiz | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.
Escuela Jesús Aprendiz nace como instrumento pedagógico para niños, jóvenes y adultos de nuestra sociedad, en la que se ofrece al estudiante la posibilidad de adentrarse en el mundo del conocimiento tanto expresivo, como artístico, holístico y espiritual, con la posibilidad de hacer baile individual y colectivamente.
La enseñanza de las diversas áreas que se imparten en Jesús Aprendiz tienen grandes beneficios para las personas y muchas funciones favorecedoras, tales como funciones sociales, socioculturales o psicoafectivas, además de estimular la actividad de la mente, poseer valores físicos y corporales y a su vez tener un gran valor estético y artístico, como en el caso de la danza, ya que es bella por sí misma.