Tu Groupon
Con solo un paquete de tratamientos obtendrás hidratación profunda, piel suave, alivio de tensión y estrés, revitalización y bienestar total
Acerca de esta oferta
¿Tienes ganas de probar la combinación ideal para cuerpo y mente? Estética Criss te ofrece un paquete completo que ayudará a renovar tu piel y desestresarte al mismo tiempo.
Qué ofrecemos
Disfruta de un tratamiento de hidratación corporal, envoltura y masaje relajante durante aproximadamente 90 minutos.
El tratamiento comienza con una exfoliación corporal usando aceite de almendras, sales de mar y esencia de chocolate o vino. Luego, se te hidratará la piel con chocolate en aceite de almendras dulces o una envoltura y sérum de vino, con suaves masajes. Después, se envolverá tu cuerpo con plástico para facilitar la absorción de los nutrientes, dejándolo actuar durante 15 a 20 minutos. Posteriormente, se retirará el producto con una esponja húmeda o en la ducha. Para finalizar, se te realizará un masaje relajante. Estos tratamientos no solo ofrecen hidratación profunda de la piel, mejoran la circulación linfática y sanguínea, y contribuyen a la reducción visible de la celulitis, sino que también promueven la relajación y el bienestar general.
Por qué elegir esta oferta
Este ritual es más que solo un masaje; es una experiencia completa que revitaliza tanto el cuerpo como la mente. La exfoliación corporal inicial prepara tu piel para recibir los nutrientes del chocolate o vino durante la hidratación. Luego, la envoltura corporal asegura una absorción profunda mientras disfrutas del calor reconfortante. Para finalizar, un masaje relajante por todo el cuerpo deja una sensación inigualable de bienestar. Cada visita a Estética Criss es personalizada para asegurar que se cumplan tus objetivos específicos.
Condiciones
Sobre Estética Criss
Estética Criss, toma muy en serio el cuidado personal, ofreciéndote una amplia gama de servicios, desde tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación y otros. Trato cercano y exclusivo, ofreciendo té, infusiones o cava y bombones a sus clientes a la finalización de las sesiones relajantes de masajes. Cada cliente recibe un servicio personalizado por parte de la esteticista. Se tomará todo el tiempo necesario para asegurar de que consiga los objetivos que están buscando.