5.0
Promedio de 26 calificaciones
96%
4%
Puedes elegir entre tres tipos de extensiones de pestañas diferentes dependiendo de cuál sea el resultado que busques
Si tú también quieres escuchar un "Wow, ¡qué pestañas más bonitas!", no puedes perderte los servicios que ofrece Estética La Bella.
Puedes elegir entre unas extensiones de pestañas pelo a pelo, 2D/3D o 4D/5D. Las extensiones de pestañas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales. Las pestañas tienen una calidad de seda para conseguir un estilo clásico y natural. La duración del servicio es de 1 a 2 horas aproximadamente, dependiendo de la opción elegida y las necesidades individuales.
Extensiones pelo a pelo: se aplica una sola extensión sintética en cada pestaña natural, creando un efecto más natura y aumentando la longitud y volumen discretamente.
Extensiones 2D/3D: con extensiones más finas, se aplican dos o tres extensiones en cada pestaña natural, creando un efecto más lleno y voluminoso que las extensiones pelo a pelo.
Extensiones 4D/5D: extensiones aún más finas y se aplican cuatro o cinco extensiones en cada pestaña natural, proporcionando un volumen máximo.
Las extensiones son perfectas para quienes desean resaltar su mirada sin depender del maquillaje diario. Nuestro enfoque personalizado asegura que cada cliente obtenga el resultado deseado según sus necesidades individuales. Las técnicas avanzadas como las 2D/3D y las 4D/5D ofrecen opciones tanto clásicas como voluminosas para adaptarse a cualquier estilo. En Estética La Bella, Vanesa y Carla lideran un equipo cualificado que utiliza productos de calidad. Ubicado convenientemente cerca del metro Hospital Clínic, es fácil llegar al salón para recibir estos tratamientos excepcionales.
En el corazón de Barcelona, en el barrio del Eixample, Estética La Bella ofrece servicios especializados en microblading y extensiones de pestañas. Con un equipo experto liderado por Vanesa y Carla, se destacan por brindar un trato personalizado, con el objetivo de realzar la belleza natural de cada cliente. Dispone de fácil acceso desde la parada de metro Hospital Clínic.