Tu Groupon
La presoterapia es un tratamiento estético no invasivo que utiliza presión de aire controlada para ayudar a mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas en el cuerpo
Acerca de esta oferta
Detalles del servicio:
- La presoterapia es un tratamiento estético no invasivo que utiliza presión de aire controlada
- Puede ayudar a mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas en el cuerpo
- Durante una sesión de presoterapia, se utilizan botas, mangas o fajas especiales que se inflan y desinflan de manera secuencial, aplicando una presión rítmica en diferentes áreas del cuerpo.
- Esta presión rítmica ayuda a estimular el sistema linfático y vascular, lo que conduce a una mejor circulación sanguínea y linfática. Como resultado, se pueden obtener beneficios como la reducción de la hinchazón, la mejora de la celulitis, la eliminación de toxinas y la tonificación de los tejidos.
- La presoterapia es especialmente efectiva para tratar problemas como la retención de líquidos, la celulitis, las piernas cansadas y la mala circulación
- Además, es una opción segura y cómoda, ya que no implica ninguna intervención quirúrgica o tiempo de recuperación
- Duración de la presoterapia: 30 minutos
- Masaje a elegir entre:
- circulatorio
- drenaje linfático
- anticelulítico
- maderoterapia
- Duración del masaje: 15 minutos
Condiciones
⏳ Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario: L-J: 09:30 – 20:00.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 5 adicionales.
☎️ Reservas y cancelaciones: en el +34 868 196 399 o por Whatsapp en el +34 868 196 399.
Ver las Condiciones generales
⌚ Horario: L-J: 09:30 – 20:00.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 5 adicionales.
☎️ Reservas y cancelaciones: en el +34 868 196 399 o por Whatsapp en el +34 868 196 399.
Ver las Condiciones generales
Sobre Estética láser Elena Puche
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.