5.0
Promedio de 7 calificaciones
100%
Transforma tu melena y disfruta de un cabello liso, radiante y lleno de vida con estos tratamientos de alisado, formulados para aportar hidratación y reducir el encrespamiento
¿Quieres presumir de melena lisa, cuidada y sin encrespamiento? Cejas de Muñeca te ofrece una amplia gama de tratamientos de alisado para que resaltes la belleza de tu cabello. Sanea tus puntas, péinate a la última y luce un pelazo nutrido y suave.
Cejas de Muñeca te ofrece una variedad de tratamientos de alisado para cabello corto y largo, incluyendo alisado de queratina, alisado brasileño, taninoplastia y alisado de ácido hialurónico. Cada tratamiento está diseñado para nutrir, hidratar y reestructurar tu cabello, dejándolo suave, brillante y sin encrespamiento. Además, todas las opciones incluyen lavado, masaje craneal, corte de puntas y peinado.
En el alisado de queratina se aplica la proteína sobre todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, y se sella con una plancha profesional planchándolo hasta que se quede totalmente liso. Este tratamiento ayuda a sanear el cabello y a protegerlo de daños que le puedan ocasionar las planchas o secadores, y a disminuir el encrespamiento, aportando beneficios a las fibras capilares. Si se tiene el pelo ondulado, el resultado es ideal, ya que se obtendrá un pelo liso. Si se tiene rizado, el resultado no es liso al 100 %, pero sí que se conseguirá un efecto ondulado. A todo esto hay que sumarle el brillo y luminosidad que la queratina aportará al pelo. Dependiendo de la rebeldía de tu pelo, el tratamiento puede llegar a durar entre 3 y 5 meses. La sesión tiene una duración de 2 a 3 horas, dependiendo del largo y cantidad de cabello
El alisado brasileño también se realiza mediante la proteína natural de la queratina vegetal. Es un método recomendado para cabellos maltratados, aunque, también puede aplicarse en cabellos sanos. Puede ayudar a que el pelo quede liso, brillante, hidratado y sin las puntas abiertas. La sesión puede durar entre 2-3 horas aproximadamente.
La taninoplastia es un tratamiento capilar a base de tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño. Tras lavar el cabello con un champú especial para abrir la cutícula, se aplica el producto en todo el cabello y se deja actuar durante media hora. Una vez enjuagado, se plancha el cabello por pequeños mechones para activar el tanino. Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello: graso, seco, normal o mixto y ayuda a eliminar el encrespamiento y mantener la melena con una apariencia sana, hidratada, sedosa y brillante. La duración de la sesión es de 3-4 horas aproximadamente y los resultados pueden durar de 4 a 6 meses.
El alisado de ácido hialurónico es un alisado orgánico a base de colágeno y ácido hialurónico, que aporta brillo y salud al cabello. Se recomienda especialmente para cabellos frágiles, desgastados y quebradizos. La sesión dura unas 3 horas y los resultados de 4 a 6 meses.
Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen.
Cejas de Muñeca, un prestigioso centro de estética y depilación en Madrid, destaca por su compromiso con la excelencia en servicios de belleza y cuidado personal. Situado en el corazón de la ciudad, su enfoque principal es realzar la mirada de sus clientes. Con una ubicación conveniente a solo 4 minutos a pie de la estación de Alvarado, es accesible para clientes de toda la ciudad. Dirigido por Muñeca, una profesional dedicada, el centro ofrece una experiencia acogedora y resultados excepcionales gracias a su experiencia, pasión y amabilidad.