4.8
Promedio de 13 calificaciones
92%
8%
El Bioptron es una luz terapéutica segura y no invasiva que ayuda a aliviar dolor, sanar heridas y mejorar la piel, estimulando la regeneración natural.
Si relajar tu cuerpo u olvidarte de esas contracturas tan molestas es tu prioridad, déjame decirte que estás en el lugar indicado. En Fisiholistic te ofrecen masajes tradicionales combinado con las técnicas más avanzadas.
Elige entre:
El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas provocadas por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o un estilo de vida sedentario. Por otro lado, el masaje relajante es una terapia manual enfocada en mejorar el bienestar, ya que su principal objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo. Además, el tratamiento incluye el uso de Bioptron, que utiliza ondas de luz polarizadas para penetrar en las capas profundas de la piel y bioestimular los tejidos de forma constante y dinámica. La sesión completa tiene una duración de 45 minutos de masaje más 15 minutos de Bioptron.
Fisiholistic es un centro de fisioterapia, osteopatía y crecimiento personal, ubicado en Calle Pobla de Segur 2, Madrid. Ofrece también servicios como rejuvenecimiento facial, masajes, vacumterapia y bioresonancia, entre otros. No dudes en probar estos masajes con técnicas específicas y personalizados para tus necesidades personales y olvídate de una vez de esas molestias persistentes.