Tu Groupon
Disfruta del cuidado personal y relájate con un ritual para parejas que incluye aromaterapia y aceites esenciales
Acerca de esta oferta
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por G12 Hair Esthetic Organic donde podrás alejarte de todo y sucumbir al relax más profundo. Libera tensiones, mejora tu bienestar general y vive un momento especial en pareja con este ritual relajante.
Qué ofrecemos
Déjate llevar con un ritual relajante en pareja de 60 minutos de duración, que consta de un masaje corporal relajante, un masaje craneofacial y aromaterapia de aceites esenciales.
- El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo. En este paso se usarán aceites esenciales.
La experiencia incluye una infusión para la pareja.
Por qué elegir esta oferta
Esta oferta destaca por combinar la experiencia única del centro con la oportunidad perfecta para disfrutar junto a alguien especial. G12 Hair Esthetic Organic es un centro especializado en tratamientos orgánicos para el cabello y el bienestar. Ubicado a solo cinco minutos a pie de la estación de tren Azuqueca, es accesible tanto para locales como visitantes. El equipo está formado por profesionales capacitados que ofrecen cuidados personalizados. Con una atmósfera acogedora y productos ecológicos, te esperan con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia relajante.
______________________________________________________________________________________
Nombre legal de la empresa: G12 Hair ORGANIC ESTETIC | Número de registro: B05472576 | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre G12 Hair ORGANIC ESTETIC
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por G12 Hair Esthetic Organic. En este centro podrás hacerte todo tipo de tratamientos. Si llevas tiempo deseando un cambio o una mejora en tu bienstar, G12 Hair Esthetic Organic es el lugar que estás buscando. Lánzate de una vez hacia ese look o ese tratamiento de ensueño, no te arrepentirás.