2.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 se encuentran en una extraordinaria ubicación a 400 metros de la playa de Benicarló, en una zona bien comunicada y muy cerca de todos los servicios necesarios para tus vacaciones en familia o con amigos. A tan solo 400 metros de estos apartamentos se localiza la playa y el puerto de Benicarló, ubicándose a tan solo 150 metros del núcleo urbano, contando con supermercados a 100 metros o discotecas y zona de ocio a 150 metros.
El edificio es de nueva construcción y los apartamentos han sido amueblados recientemente. Cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta 8 personas con total comodidad. Las habitaciones poseen camas para 2 que pueden ser cama de matrimonio, dos individuales o dos literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con una litera.
Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, frigorífico, placas de cocina y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. La cocina puede ser independiente o estar abierta al salón comedor que cuenta con televisión y desde el que se accede en algunos apartamentos a la terraza o balcón ideal para las tardes de verano en la playa. El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes, no incluyendo las toallas que se pueden adquirir en recepción o llevar las propias.
Estos apartamentos en la playa de Benicarló se ubican a poco más de 30 minutos del aeropuerto de Castellón o a 200 km del aeropuerto de Barcelona, con cientos de conexiones diarias a destinos nacionales e internacionales. Si viajas en tren, la estación de tren Peñíscola-Benicarló se localiza a 7 minutos en coche de los apartamentos. Madrid se encuentra a poco más de 4 horas de estos apartamentos de la playa, Zaragoza a poco más de 200 km de distancia y Lérida a menos de 2 horas de distancia.
Castellón es mucho más que playas infinitas de arena blanca. La comarca ofrece un espectáculo natural formado por una infinita alfombra verde trenzada por los huertos de naranjos y un interior agreste que hace las delicias de quienes disfrutan tanto de la playa como de la montaña.
Toma el sol en los 10 kilómetros de costa o visita las Grutas de San José en la Vall D'Uixo y la comarca de la Plana Baixa. Mientras los amantes de la naturaleza recorrerán los senderos de la sierra de Espadá, los de la cultura visitarán las ruinas romanas y el castillo de Sagunto o disfrutarán del festival Sagunt a Escena (del 27 de julio al 24 agosto).
Aprovecha también y descubre las playas de bandera azul de Benicàssim. Viaja al pasado con una visita al castillo de Peñíscola o a la ciudad amurallada de Morella. Disfruta de los grupos de música nacionales más "in" en sus festivales, o sumérgete en el mundo submarino en las bellas Islas Columbretes.