5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Hotel Autopark fue inaugurado en 1971 y cuenta con 113 habitaciones, un gran jardín privado de unos 10.000 m² y un aparcamiento para unos 80 coches, a disposición de los huéspedes y totalmente gratuito.
El hotel está a 100 metros de la parada del autobús 22, con el que se tarda 10 minutos en llegar al centro histórico, donde se encuentran los principales monumentos y museos florentinos. Está situado en la zona comercial de Novoli, cerca del nuevo Polo Universitario, del Palacio de Justicia y a pocos minutos del nudo de autopistas Firenze Nord y del aeropuerto florentino A. Vespucci, ideal para viajeros de negocios y de placer.
Las habitaciones, recientemente renovadas, están todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión wifi gratuita. Además de las 96 habitaciones repartidas en 6 plantas, las otras 17 se encuentran en un edificio anexo.
Florencia es como un museo al aire libre, con un desbordamiento de obras de arte y monumentos históricos que atestiguan el alma cultural centenaria que la ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. Entre las visitas obligatorias figuran la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, el Baptisterio de San Giovanni y el Campanario de Giotto.
Entre los museos ineludibles figuran la Galería de los Uffizi, una de las mayores pinacotecas del mundo, la Galería Palatina, con pinturas de la Edad de Oro, la Academia de Bellas Artes, con el famoso David de Miguel Ángel (y mucho más), el Museo Nacional del Bargello, con esculturas renacentistas, el Museo di San Marco, con obras de Beato Angelico, y la Cappella Brancacci de Santa Maria del Carmine, donde los frescos de Masaccio, en particular El pago del tributo, representan uno de los mayores puntos de inflexión del arte figurativo occidental. Pasando por la famosa Piazzale Michelangelo, las calles menos transitadas del Lungarno, con sus vistas sobre la ciudad, no se puede dejar de visitar el Corredor de Vasari, que conduce desde los Uffizi hasta la exuberante vegetación de los Jardines de Boboli.