2.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El hotel rural Convento de Santa Ana se encuentra en la villa medieval de Atienza, Castilla La Mancha, declarada Conjunto Histórico Artístico. Se trata de un antiguo convento del siglo XVIII convertido en hotel y ubicado en un entorno que combina naturaleza e historia.
Dispone de 32 habitaciones distribuidas en suites, habitaciones dobles, individuales y triples, todas ellas con TV vía satélite y wifi. El hotel dispone de aire acondicionado y ventilador de techos, y en la segunda planta, en todas las habitaciones hay aire acondicionado.
Los huéspedes pueden disfrutar de su bar, jardín y zona de barbacoa. Además, en el restaurante del hotel, situado en la planta baja y con capacidad para 40 comensales, se pueden degustar deliciosos platos tradicionales elaborados con productos locales.
Guadalajara representa naturaleza, casas señoriales, gastronomía de la tierra, pequeños pueblos llenos de encanto.
Atienza es sin duda un lugar para escapar de todo y encontrar por fin el descanso que necesitamos. Tierra que vio pasar al Cid camino de su destierro o a Don Quijote, Atienza es un municipio hecho por y para la historia. Pasear por sus calles es regresar a la Edad Media. Las murallas, los arcos y las puertas de entrada que servían para resguardar la ciudad de invasores, la iglesia de Santa María del Rey, el castillo, el Museo de la Trinidad, el Museo de San Gil y el de San Bartolomé son solo una parte del importante patrimonio medieval que invade las calles de esta localidad castellana.
Si te gusta la historia, no puedes perderte los recorridos por sus calles. Partiendo de la plaza del Ayuntamiento, pasea y conoce los mil y un secretos que esconden sus callejuelas. Pero Atienza es mucho más. Si lo tuyo es la naturaleza y el turismo activo, acércate a los embalses de Alcorlo, Pálmaces y del Atance, a tan solo a 20 minutos.