5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Hotel de Naturaleza Rodalquilar 4* está situado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata de Níjar, en la costa de Almería. Se trata de un hotel diseñado en un estilo innovador de inspiración árabe y andalusí.
Sus habitaciones, amplias y acogedoras, están decoradas de manera original, con murales de cerámica como cabeceros y fotos, pinturas o esculturas de reputados artistas. Todas ellas disponen de baño completo, secador de pelo, climatización, minibar, TV y wifi. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con un centro spa de más de 150 m², gimnasio, piscina exterior y aparcamiento. También dispone de un restaurante con vistas a la playa donde podrás degustar exquisitos platos de cocina tradicional.
Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos. Prohibido el acceso individual al spa a los menores de 18 años, estos deberán ir siempre acompañados de un adulto. Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Cabo de Gata es una de las zonas más bonitas de Almería y además es el primer parque natural marítimo-terrestre de Andalucía. Una escapada a esta zona permite disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la flora y la fauna autóctona, así como de un clima privilegiado durante casi todo el año. La cala de San Pedro, la Isleta del Moro y el Arrecife de las Sirenas son algunos de los lugares más bonitos que podrás disfrutar en un lugar de costa.