5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Situado en una zona elegante de París, el Hotel Glasgow ofrece coloridas habitaciones con aire acondicionado que incluyen acceso a Internet, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable.
El hotel acoge a sus huéspedes en una calle tranquila, cerca de los principales grandes almacenes, de la ópera, de los Campos Elíseos, de Montmartre y del hermoso Parque Monceau.
Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno a base de zumo de naranja fresco, pasteles caseros y tostadas francesas. Hay restaurantes y tiendas alrededor del hotel. Los huéspedes se encuentran a pocos minutos de un mercadillo, una estación de metro y una estación de autobuses.
El personal bilingüe del Glasgow Monceau está disponible las 24 horas del día. Hay un servicio de transporte del hotel al aeropuerto con un coste adicional.
París, la "Ciudad del Amor", donde en cada esquina se respira romanticismo… Descubre las estampas típicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus numerosos puentes… Y si tienes más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita imprescindible en tu escapada a la capital francesa.
La sonrisa de La Gioconda te estará esperando si decides hacer un hueco para contemplar algunas de las obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo de los tesoros que guarda el Louvre. Y si te quedas con más hambre de cultura, visita el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o el Museo de Rodin. A la salida, quizás quieras dar un paseo por los jardines de la ciudad, como el Jardin des Plantes o el Jardin du Luxembourg.
Pero estos no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde lugares sorprendentes en cada uno de sus rincones, edificios, locales de ocio y, cómo no, debes degustar su afamada gastronomía.