5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Hotel Siracusa 4* está situado a poca distancia de la ciudad de Siracusa, en una posición estratégica para viajes de placer o de negocios. El establecimiento ofrece un ambiente elegante y moderno a 500 metros del Parque Comercial Belvedere y del Centro Deportivo Pegaso.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, mini-bar con bebidas y aperitivos gratuitos, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Cada mañana se sirve un desayuno que incluye cereales, galletas, pasteles, croissants, pan, tostadas, huevos, embutidos y quesos, junto con bebidas calientes o frías.
Siracusa es una ciudad de Italia, situada en la costa sureste de Sicilia. Tiene mucha historia ya que fue fundada por los griegos. Una parte de la expansión de la misma se produjo en tierra napolitana mientras que la otra lo hizo en la isla de Ortigia, que corresponde a la parte más antigua de la ciudad.
El parque arqueológico de Neapolis es uno de los lugares turísticos por excelencia que debe visitar. También es destacable el Anfiteatro Romano, el Altar de Hierón y el Teatro Griego, que fue sede de las “Mujeres del Etna”, aunque todavía sigue utilizándose mayoritariamente por las clases más elitistas. La historia y las historias se mezclan con la Oreja de Dionisio, una de la más famosa junto con la del Paraíso.
Estancia en habitación doble o twin con bebida de bienvenida: