3.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El Caesar Roma ha sido creado para el viajero moderno que prefiere paz y tranquilidad, un ambiente elegante con un toque de minimalismo y servicio.
En el distrito Gianicolense de la Ciudad Eterna, el Caesar Roma está estratégicamente situado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Fiumicino, la Ciudad del Vaticano y Villa Doria Pamphilj. Diseñado para satisfacer las necesidades de MICE, el hotel ofrece el máximo confort al viajero moderno. Juega con el diseño y dialoga con la arquitectura contemporánea ya desde el magnífico hall de entrada, con las líneas sinuosas del escritorio y el sofisticado diseño de los sillones y las lámparas. La calidad de los servicios y el diseño contemporáneo y minimalista concilian el bienestar físico y profesional, permitiendo combinar con naturalidad los negocios y el placer.
El Caesar Roma ofrece habitaciones espaciosas, realzadas por un mobiliario detallista y colores frescos y vibrantes, mientras que para las necesidades corporativas, las 7 salas de reuniones ofrecen el espacio necesario para organizar reuniones de negocios y eventos privados. El restaurante Caesar Roma está preparado para deleitarle con los sabores de la cocina italiana e internacional, mientras que el salón es la solución perfecta para tomar un buen café, un almuerzo rápido o un cóctel.
Gracias a su estratégica ubicación a pocos minutos de la Nuova Fiera di Roma, el Grande Raccordo Anulare y el centro de la capital, el Caesar Roma es el lugar ideal para su evento de negocios o privado.
Roma y su centro histórico están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La capital italiana, mezcla de antigüedad y modernidad, es un museo al aire libre: templos y anfiteatros romanos forman parte integrante del paisaje urbano y son testimonio del poder de este imperio. Monumentos como el Foro Romano, el Coliseo y el Panteón son vestigios de la antigüedad romana que siempre han fascinado a los viajeros. La ciudad también es famosa por la belleza de sus numerosas plazas, lugares de encuentro y descanso. Tras un largo paseo por la Piazza del Popolo, la Piazza Venezia, la Piazza del Campidoglio o la Piazza di Spagna, los visitantes pueden degustar una pizza en una trattoria o un helado de pistacho.