Tu Groupon
Atención integral en tratamientos capilares y estéticos adaptados a tus necesidades. ¡Reserva tu cita ya!
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas un cambio de look completo? En Gaia Peluquería y Estética se especializan en ofrecer un servicio integral que cuida tu cabello y cuerpo. Con opciones como coloración o mechas Balayage/Babylights, encontrarás el tratamiento perfecto para ti.
Qué ofrecemos
- Elige tu sesión de peluquería con tinte o mechas (o ambos):
Incluye:
- Lavado
- Masaje craneal
- Mascarilla
- Corte
- Peinado
Con opción a:
- Tinte
- Mechas
- Mechas balayage o babylights
Duración: aproximadamente 1 hora
- Con tinte o mechas: 1 hora y media o con ambos tratamientos de color 2 horas
- Con mechas balayage o babylights: en torno a 2 horas
Por qué elegir esta oferta
Gaia Peluquería y Estética destaca por sus técnicas avanzadas tanto en estética facial como corporal. Su uso exclusivo de productos reconocidos asegura resultados efectivos sin comprometer la salud del cabello o piel. Además ofrece servicios únicos como microblading artístico o técnicas orgánicas para el alisado del cabello. Su compromiso eco-friendly los diferencia claramente dentro del mercado competitivo actual. Por todas estas razones este es el lugar ideal si buscas calidad junto sostenibilidad.
Condiciones
Sobre Gaia Peluquería y Estética
Gaia Peluquería y Estética ofrece una atención integral a sus clientes, ya que cuentan con tratamientos capilares y estéticos adaptados a cada objetivo y necesidad. Desde coloración, cortes o peinados hasta masajes, tratamientos faciales o depilación, entre otros, este salón se enfoca en el cuidado de tu melena, rostro y cuerpo. Les encontrarás en el barrio de Chamberí en Madrid, a solo 1 minuto del metro de San Bernardo. ¡No esperes más y reserva tu cita!
Nombre legal de la empresa: Lakshmi Belleza y Estética | Número de registro: B84312891 | País de registro: ES | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE