5.0
Promedio de 68 calificaciones
99%
1%
Rossi Show Time presenta su primer circo de Navidad en Barcelona, un lugar lleno de magia y diversión para toda la familia donde adentrarse de lleno en la época más mágica del año
¿Te imaginas vivir la magia de la Navidad de una forma única? El circo de Navidad llega de la mano de Rossi Show Time a Barcelona. Una experiencia inolvidable para toda la familia llena de arte, talento y diversión que te harán entrar de pleno a la época más especial del año. ¡Ven y vuelve a sentirte como un niño!
Rossi Show Time trae a Barcelona su primer circo de Navidad, un lugar lleno de magia, diversión y momentos inolvidables para toda la familia. Déjate envolver por el auténtico espíritu circense en esta época especial, donde los mejores artistas del mundo se unen para ofrecerte una celebración única. Bajo la Gran Carpa Blanca climatizada, situada junto a La Maquinista, disfrutarás de un escenario donde talento y magia se fusionan para crear un espectáculo irrepetible. Artistas de renombre internacional te sorprenderán con sus habilidades en un evento que no solo entretiene, sino que celebra lo mejor del arte circense a nivel mundial.
¿Te imaginas empezar las Navidades como cuando eras pequeño? El primer circo de Navidad llega a Barcelona de la mano de Rossi Show Time, para ofrecerte un espectáculo que te llevará de viaje por tu infancia. Con entradas disponibles para niños y adultos, podrás disfrutar de un evento accesible, lleno de talento internacional y diseñado para toda la familia. Desde el 20 de diciembre al 19 de enero de 2025, déjate sorprender por artistas de renombre que combinan magia y diversión en una experiencia que captura el verdadero espíritu navideño.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir el primer circo de Navidad de Barcelona! Te esperamos para compartir momentos mágicos e inolvidables.
Fofito presenta "Viva el Circo", un verdadero circo clásico y tradicional, donde junto a Mónica Aragón, recordaremos esas mágicas canciones que tanto conocemos y marcaron generaciones. No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia familiar única, bajo una gran carpa blanca climatizada.