5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Doma típica española, juego y lucha de gladiadores, este es el espectáculo que os espera con vistas al mar, rutas de volcanes y al Teide
Primero: Crema de verduras
Segundo:
Parrillada de carne asada a la leña natural: pollo, chuleta de cerdo y chorizo parrillero
Papas fritas
Mojo canario Xanadú
Postre:
Quesillo canario con nata
Bebida (durante toda la cena):
Vino
Sangría
Refresco
Cerveza
Agua mineral
Parque de ocio de 31.000 m², con vistas al mar, rutas de volcanes sur y el majestuoso Teide. La noche comienza con un típico espectáculo ecuestre español. A continuación, hay que dejarse transportar en el tiempo y disfrutar de una colosal representación ambientada en la época imperial de Roma. Intrépidos gladiadores con sus caballos lucharán a la merced del César, que con destreza y valentía harán lo necesario para ganar la batalla.
Este espectáculo se puede disfrutar acompañado de una cena con platos típicos canarios y bebida ilimitada durante la cena.
Le estaremos esperando en un maravilloso parque de ocio de 31.000 m2, con increíbles vistas al mar, rutas de volcanes sur y nuestro majestuoso Teide, para dar comienzo a una noche inolvidable con un típico espectáculo ecuestre español. A continuación déjese transportar en el tiempo y disfrute de una colosal representación ambientada en la época imperial de Roma. Intrépidos gladiadores con sus cabellos lucharán a la merced del César que con destreza y valentía harán lo necesario para ganar la batalla. Podrá disfrutar de todo esto acompañado de un excelente menú con platos típicos canarios de incomparable calidad y bebida ilimitada durante la cena. Doma típica española, juego y lucha de gladiadores.