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Acerca de esta oferta
Elige entre dos opciones:
Curso online de alto rendimiento comercial especialidad en técnicas de venta para 1 persona por 24 € en vez de 210 €
Curso online de alto rendimiento comercial especialidad en técnicas de venta para 2 personas por 44 € en vez de 420 €
Objetivos específicos:
Aprender a adaptar la venta al tipo de cliente.
Mejorar la acogida y buena toma de contacto con el cliente.
Fomentar la realización de preguntas de detección de necesidades, previas a la argumentación.
Elaborar una argumentación adaptada a las respuestas del cliente.
Mejorar el manejo de objeciones.
Promover y potenciar el cierre de ventas.
Conocer elementos que faciliten la fidelización del cliente.
Metodología.
Más información
El curso se realiza online a través de la plataforma privada, a la que se tiene acceso con un usuario y contraseña, una vez realizada la matrícula.
El curso está basado en textos, ejercicios y vídeos, en los que se muestran los contenidos del curso.
Tutorías: durante todo el desarrollo del curso el alumno contará con un tutor de apoyo que resolverá las dudas.
Examen: al finalizar el curso, el alumno tendrá que hacer una prueba online de 10 preguntas, de las que se debe contestar correctamente al menos a 5 de ellas.
Diploma: la superación del examen del curso de técnicas de venta proporciona el diploma acreditativo del centro para el Alto Rendimiento Comercial, Centro Arco.
Contenidos
Introducción
La preparación de la seducción del cliente
Autoanálisis de tus habilidades de seducción
Fuentes de influencia en ventas
Tipos de clientes. ¿Cómo son? ¿Cómo se les seduce?
La conversación de ventas
Lenguaje no verbal en la seducción aplicada a las ventas
Las preguntas de detección de necesidades
La exposición del producto: ¿Debemos hablar de centímetros?
El poder de la sugestión en ventas
Manejo de objeciones
¿Qué son las objeciones?
Puntos de partida para el manejo de las objeciones.
Pautas para responder a una objeción.
Las objeciones más frecuentes y sus respuestas adecuadas
Cierre de ventas
¿Quién tiene que cerrar la venta?
¿Cuándo cerrar?
Tipos de cierres
La venta cruzada
La fuerza de las palabras
La fidelización del cliente
Importancia de la fidelidad en una relación
Cómo conseguir que tu cliente piense en ti, y te llame.
Tipos de clientes, según su fidelidad
Factores que modulan la fidelidad
Formas de incrementar la huella de memoria de tu negocio
Resolución de quejas, conflictos y reclamaciones
¿Cuándo el cliente tiene la razón?
Habilidades de comunicación ante un conflicto
El autocontrol emocional
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Para canjear tu cupón, realiza la matrícula rellenando el formulario en la web www.centroarco.com/groupon, indicando el código de tu cupón.
Precio original verificado el 12/08/2016. Condiciones generales
Sobre Instituto Europeo de Formación de Formadores