Tu Groupon
El masaje linfático puede ayudar a mejorar la cicatrización, evitando fibrosis, edemas, favoreciendo la circulación y alivia el dolor.
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL POST OPERATORIO
El drenaje linfático post operatorio es una de las mejores fórmulas para evitar las molestias e inflamación que puede surgir tras la cirugía.
Consiste en una serie de maniobras suaves, ligeras y concretas y con un orden determinado que buscan ayudar a la linfa, que es la que provoca la inflamación, a que llegue a sus nódulos correspondientes y al torrente sanguíneo. Por lo tanto, este masaje ha de estimular los nódulos principales y guiar la linfa para que pueda volver a su sitio para drenar el liquido.
Duración: 30 o 60 minutos.
Opcionalmente puede ser acompañado de algún dispositivo de ultrasonidos y radiofrecuencia que mejore el resultado final.
Después de la intervención, la aparición de zonas amoratadas, aunque desaparecerán con el tiempo, pueden resultar algo dolorosas e incomodas. Con el drenaje linfático post operatorio, el paciente se recuperará mucho más rápido y con mejores resultados después de la operación pudiendo volver antes a la vida habitual.
BENEFICIOS DEL DRENAJE MANUAL POST QUIRÚRGICO CON TÉCNICAS COLOMBIANAS
- El tiempo de cicatrización se reduce a la mitad
- Ayuda a desinflamar antes y reducir fibrosis
- Los hematomas y el edema se reabsorben más rápido
- Ayuda causando efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas
- Disminuye las molestias y favorece la regeneración tisular
- Ayuda a eliminar toxinas y alivia el dolor
- Mejora el retorno venoso