Tu Groupon
Un paquete de belleza especializado que combina higiene facial completa, peeling químico o enzimático, masaje y más
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿La piel pide a gritos un descanso? Un paquete de belleza con limpieza profunda, peeling y masajes relajantes es justo lo que necesita para sentirse renovada.
Qué ofrecemos
El paquete de belleza incluye tres opciones de tratamiento, a elegir:
- higiene facial completa con peeling químico o enzimático y masaje complementario
- higiene facial con máscara LED, peeling químico o enzimático y masaje complementario
- una experiencia más completa con masaje facial, máscara LED, peeling químico o enzimático y masaje complementario
La higiene facial completa incluye análisis del tipo de piel, limpieza profunda, vapor, extracción de impurezas, mascarilla y crema finalizadora.
El peeling químico con ácido glicólico proporciona una exfoliación profunda, eliminando capas muertas y dañadas para dejar la piel más fresca y saludable.
El peeling enzimático es ideal para regenerar la piel y limpiar profundamente los poros, ayudando también a cerrar los poros dilatados.
Para el masaje complementario se puede elegir zona entre cervical, manos o pies.
La fototerapia LED acelera la curación y reparación de los tejidos, mejorando la salud de la piel mediante terapias fotodinámicas.
El masaje facial KOBIDO es un tratamiento antiedad que trabaja especialmente en el contorno de ojos, cuello y escote, aportando luminosidad y jugosidad al rostro.
Duración: 1 h con 15 minutos aproximadamente
Por qué elegir esta oferta
En Idunn, cada tratamiento está diseñado para revitalizar la piel y mejorar su apariencia, adaptándose a las necesidades de cada persona. Aquí, la esencia de la juventud se vive en cada sesión, inspirada en la diosa nórdica que da nombre al centro. Los masajes y procedimientos realizados por expertas, no solo embellecen, sino que también aportan bienestar desde la primera cita. Cambiar la rutina y regalarse momentos de calidad nunca fue tan fácil. Idunn es más que un lugar de belleza, es un santuario donde la piel recupera su vitalidad y frescura.