Tu Groupon
¡Elimina la celulitis y la flacidez con la radiofrecuencia de alta frecuencia! ¡Rejuvenece tu piel y moldea tu cuerpo con masajes reductores!
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Quieres deshacerte de la celulitis y la flacidez? ¡La radiofrecuencia es la solución! En Innocence Therapy Center Gran Via, te ofrecemos tratamientos efectivos para rejuvenecer tu piel y moldear tu cuerpo.
Qué ofrecemos:
La radiofrecuencia de alta frecuencia es un tratamiento innovador que utiliza ondas de baja frecuencia para aumentar la temperatura de la dermis, estimulando la circulación sanguínea y promoviendo la regeneración celular. Se emplea una radiofrecuencia de alta potencia, también llamada "hipertermia", que favorece la síntesis de colágeno y elastina con el fin de eliminar la flacidez, la celulitis y las arrugas.
Además, puedes complementarlo con masajes reductores que desintoxican, moldean, eliminan la retención de líquidos y mejoran la circulación, reduciendo la grasa localizada.
Duración aproximada de cada tratamiento:
- Radiofrecuencia: 50 minutos
- Masaje (ambas opciones): 25 minutos
Condiciones
⌚ Horario: L-V de 12 h a 20 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, vía WhatsApp al 644 502 036 o al 914 262 799. Solo se aceptan llamadas en caso de necesitar más información.
⚒ Información adicional: solo para nuevos usuarios. No se admiten mascotas en el centro. No se admiten menores de edad, ningun tratamiento será válido para menores de 18 años
Ver las Condiciones generales
Sobre Innocence Therapy Center Gran Via
Innocence Therapy Center es un salón especializado en tratamientos faciales, masajes y terapias corporales situado en la Plaza del Callao, 1, en el centro de Madrid. Los profesionales de este centro están avalados por años de formación y experiencia para poder ofrecer un trato personalizado según exigencias y necesidades de los clientes. Entre sus servicios encontramos masajes relajantes, terapéuticos, liftings corporales, pedicuras, y muchos más.