5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Captura momentos especiales con sesiones personalizadas que reflejan tu verdadera esencia o la de tu bebé y ten un recuerdo para siempre
¿Buscas inmortalizar esos momentos únicos? Una sesión fotográfica es la forma ideal de capturar estos momentos tan especiales. El objetivo de Joan Frank Fotografía es crear recuerdos llenos de vida que puedas revivir cada vez que mires tus fotos.
Disfruta de una sesión de 60 o 90 fotos y 5 o 10 fotos retocadas en alta resolución respectivamente en interior para embarazadas, bebés o niños. La sesión dura 45 y 60 minutos y las fotos serán mandadas vía link una vez finalizada la sesión, mientras que las retocadas y en alta resolución serán compartidas vía web. Se dispone de atrezzo para las sesiones.
Captura tus recuerdos más especiales de una forma artística Con esta oferta podrás inmortalizar momentos irrepetibles, ya sea durante el embarazo o los primeros años de tu bebé. Gracias a la experiencia de Joan Frank Fotografía te sentirás cómoda desde primer momento, y juntando tu visión y la suya podréis crear algo único. La combinación de fotografía digital y analógica, junto con el atrezzo cuidadosamente seleccionado, hace que cada imagen sea completamente personalizada.