Tu Groupon
La criolipólisis es un procedimiento no invasivo que congela y reduce grasa localizada mediante frío controlado, sin cirugía ni recuperación extensa
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Quieres remoldear tu cuerpo sin dolor? KG Clínica y Salud ofrece tratamientos no invasivos e innovadores para conseguir tus objetivos.
Qué ofrecemos
Puedes elegir entre 1 o 2 sesiones de criolipólisis con tratamiento EMSculpt. La duración de este servicio es de aproximadamente 30 minutos y puedes elegir una zona a tratar entre piernas, glúteos, flancos, abdomen, brazos, cuello...
La criolipólisis es una técnica que reduce la grasa mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. Combinarlo con EMSCULPT ayudará a esculpir tu cuerpo disminuyendo la grasa difícil de quemar. Este es un procedimiento médico no invasivo, que no produce dolor.
Por qué elegir esta oferta
La experiencia comienza tan pronto como entras por las puertas del acogedor Center Médic La Salut ubicado convenientemente cerca del metro Alfons X. Aquí no solo recibirás el innovador tratamiento EMSCULPT junto a profesionales experimentados, sino también un servicio personalizado diseñado para tus necesidades particulares. Te ofrecen la mejor innovación médica sin intrusividad ni dolor.
Condiciones
⌚ Horario: L-S de 9:30 a 21 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación vía WhatsApp, en el 637 900 705 o llamando al 936 273 545.
⚒ Información adicional:
✦ En caso de acudir con un segundo cupón deberá solicitar el reembolso del mismo.
✦ Solo para nuevos usuarios.
Ver las Condiciones generales
Sobre KG Clínica y Salud
Este centro de masajes se encuentra en el barrio barcelonés de Gràcia, en el Centre Mèdic La Salut, cerca de la parada de metro Alfons X. KG Clínica y Salud ofrece higienes faciales y varios tipos de masaje individuales o en pareja, como masaje a cuatro manos o tántrico. Dispone de un equipo de profesionales con distintas especialidades de formación en masajes y para adecuarse a las necesidades de cada paciente.