Tu Groupon
Descubre los beneficios de la radiofrecuencia para reafirmar tu piel y mejorar su textura de forma sencilla y rápida
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas mejorar la firmeza y elasticidad de tu piel sin procedimientos invasivos? Las sesiones de radiofrecuencia qie ofrece Kintsugi Estetica Avanzada son justo lo que necesitas para ayudar a tu cuerpo a estimular la producción de colágeno y elastina mediante calor controlado.
Qué ofrecemos
1 o 3 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal, esta última en una zona a elegir entre abdomen, brazos, glúteos o piernas (por delante o por detrás).
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina mediante la aplicación de calor, con el fin de mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. No requiere incisiones ni periodo de recuperación. Cada sesión incluye desmaquillado, tonificado y aplicación de protección solar para finalizar. La duración de este servicio es de aproximadamente de 40 a 45 minutos.
Los beneficios de la radiofrecuencia corporal pueden llegar a ser contornear el cuerpo, tonificar y mejorar la textura, e incluso, reducir la celulitis. La duración de este servicio es de aproximadamente entre 40 a 45 minutos.
Por qué elegir esta oferta
En Kintsugi Estética Avanzada, disfrutarás de un espacio diseñado para el relajamiento y el bienestar, mientras te enfocas en mejorar la firmeza y elasticidad de tu piel. Ofrecen sesiones de radiofrecuencia facial o corporal que, mediante calor controlado, estimulan la producción de colágeno y elastina para rejuvenecer la piel sin necesidad de procedimientos invasivos.
Nombre legal de la empresa: Kintsugi Estetica Avanzada | Número de registro: X9618379D | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre Kintsugi Estetica Avanzada
En Kintusgi Estetica encontrarás un lugar donde las personas pueden mimarse y cuidarse a sí mismas, buscando mejorar su aspecto exterior mientras disfrutan de un entorno que fomenta la relajación y el bienestar.