Tu Groupon
Sentaos a la mesa y disfrutad de un espacio lleno de encanto y colorido que os trasladará al corazón de México sin salir de la ciudad
Acerca de esta oferta
¿Quieres transportarte directamente a México y taquear como Dios manda? La Mordida lleva casi 30 años deleitando a sus visitantes con su auténtica cocina mexicana. Aquí encontrarás mesas llenas de historia cultural y artística, con un menú degustación que es ¡la neta del planeta!
Qué ofrecemos
Disfruta de un menú degustación mexicano para dos personas que incluye:
- Media ración de nachos con guacamole
- 1 pati pami a compartir: degustación de sus mejores guisos en 14 tacos
- 1 bebida por persona a elegir entre copa de margarita Frozen, caña de cerveza de barril, refresco o agua
Podrás degustarlo en uno de los 6 establecimientos adheridos a la promoción.
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Por qué elegir esta oferta
Descubre la auténtica gastronomía mexicana en un ambiente que te transportará a los colores y sabores de México. Con casi 30 años de experiencia deleitando todos los paladares, los restaurantes de La Mordida han sido reconocidos como "representantes de la gastronomía mexicana" por el Consejo de Promoción Turística de México. Cada rincón de sus locales de Madrid irradia un toque artístico y festivo, pensado para que cada visita sea inolvidable. Ven a probar sus tacos, enchiladas y platillos elaborados con ingredientes de calidad y sumérgete en un mundo de sabor y tradición que ha conquistado a locales y visitantes.
Nombre legal de la empresa: La Mordida | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
- No se admiten mascotas. Edad mínima: 18 años.
- Es imprescindible reservar previamente en el restaurante comunicando el tipo de plan que se va a disfrutar con al menos 4 horas de antelación. No se atenderá a nadie que no tenga previa reserva confirmada por el local elegido. Si te surge cualquier inconveniente y no vas a poder asistir, por favor comunícate con al menos 12 horas antelación con el propio restaurante.