5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
¿Buscas mejorar la apariencia de tu piel sin procedimientos agresivos? La clínica Le Boost - Dermatología y Medicina Estética te ofrece una sesión de mesoterapia inyectada, la cual ayuda a conseguir una mayor hidratación y textura del rostro.
Una sesión de mesoterapia facial inyectada en 1, 2 o 3 zonas a elegir entre cara, cuello o escote.
La mesoterapia es un tratamiento médico que aplica activos a través de microinyecciones en las capas más profundas de la piel. Al colocarse en la dermis, se logra atravesar la barrera superficial de la epidermis que proporciona mayor hidratación, acción antioxidante y restructuración. El resultado es una piel más revitalizada, fresca y con un **glow natural.
Antes de comenzar, se aplica una crema anestésica tópica durante 20-25 minutos para minimizar las molestias. Tras el tratamiento, es normal un enrojecimiento e inflamación que se reducirá en las horas siguientes. Pueden aparecer pequeños hematomas en las zonas de punción, pero desaparecerán en unos días.
En pleno corazón de Chueca, la clínica Le Boost - Dermatología y Medicina Estética te ofrece una experiencia única de mesoterapia inyectada para revitalizar tu piel de forma natural. Este tratamiento facial y corporal utiliza microinyecciones de activos en las capas profundas de la piel, logrando una hidratación intensiva, un efecto antioxidante y una restructuración visible. Puedes elegir 1, 2 o 3 zonas obteniendo ese glow natural que siempre has deseado.