Tu Groupon
Experiencias exclusivas en Luna Masajes: rompe la rutina y alivia el estrés con masajes personalizados en Barcelona. Un entorno privado con tatamis, aceites aromáticos y masajistas profesionales que ofrecen momentos de placer y relajación incomparables
Acerca de esta oferta
¿Aburrido de los planes de siempre? Un masaje podría ser la excusa perfecta para romper la rutina. Rituals en tatami o en diván o cama redonda, diseñados para renovar cuerpo y mente, mientras exploran nuevas sensaciones juntos.
Qué ofrecemos
Elige entre el Ritual con aceites esenciales en tatami o el Ritual Luna en diván para disfrutar de una experiencia única de bienestar. Ambos rituales están diseñados para potenciar los sentidos y la conexión, con opciones personalizadas para adaptarse a tus necesidades.
Ritual en tatami:
Ritual con aceites esenciales realizado en tatami con aceites aromáticos y cremas especiales para el masaje. Masaje completamente interactivo, tántrico y con la masajista totalmente integral que permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista. Tratamiento muy original para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto, participando en una experiencia única y altamente espiritual.
Ritual Luna en diván y cama redonda:
Con una milenaria corriente filosófica oriental proveniente del hinduismo. Los orígenes del masaje tántrico se remontan a las antiguas y sagradas enseñanzas del Tantra, en siglos anteriores a Cristo, aunque los primeros escritos encontrados se remontan a la India medieval.
El masaje tántrico es un acto físico y a la vez una práctica espiritual, en la que se emplea el tacto con el objetivo de iluminar a quienes interactúan en ella. La práctica del masaje tántrico tiene un gran significado, pues mediante la canalización y armonización de la energía sexual en el cuerpo se busca alcanzar un estado superior de conciencia. Por lo tanto, el masaje tantra no es solo un medio para obtener el éxtasis del placer, sino que a través de su práctica conduce al hombre o a la mujer a la plenitud espiritual, a la conciencia pura.
Realizado en cabina doble privada con cama redonda, diván o tatami según opción elegida.
Ambos rituales son para 1 persona y se realizan en una cabina privada ambientada.
Por qué elegir esta oferta
En Luna Masajes, cada sesión está pensada para romper la rutina y ofrecer una experiencia única. Con masajistas profesionales a tu disposición, se puede elegir entre programas personalizados o predefinidos que se adaptan a cada necesidad. La relajación y el bienestar son la prioridad en un ambiente acogedor con grandes tatamis y aceites aromáticos. El centro ofrece total privacidad para que cada cliente se sienta cómodo y seguro mientras se libera del estrés del día a día. Ya sea en un momento tranquilo de la jornada o tras un día ajetreado, la oferta promete ofrecer el máximo nivel de placer y conexión.