Tu Groupon
¿Te unes a la moda gastronómica del hot pot coreano? ¡Déjate sorprender por una experiencia culinaria única!
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
Las redes están que arden con los hot pot y no queríamos quedarnos atrás. ¿Te atreves a probar la última tendencia en gastronomía? Elige a tu acompañante y disfrutad de un menú para 2. Cocinaréis vuestros ingredientes favoritos en un delicioso caldo coreano, ¡y en vuestra propia mesa!
Qué ofrecemos
Disfruta de un entrante de gyozas de cerdo o pan de gamba tailandesa, seguido por el plato principal: un delicioso hot pot coreano para 2 personas. Para terminar, deleita tu paladar con un postre coreano casero del día para compartir y acompaña tu comida con un refrescante bubble tea por persona.
Para el hot pot, puedes elegir entre una gran variedad de ingredientes principales: col china, brotes de soja, setas, ternera, gamba, palitos de mar, tofu, tofu de pescado, yapoki, queso, albóndigas, pescado y ternera.
Para el bubble tea, elige tu sabor preferido entre: maracuyá, limón, mango, fresa, piña, melocotón, coco-limón, ciruela, Oreo, mora, ¡y muchos más!
¡Sumérgete en la deliciosa cultura culinaria coreana y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable en Macha Mochi!
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Condiciones
⚠️ Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
✏️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación. Comprobar la disponibilidad y reservar online lo más pronto posible.
⚒ Información adicional:
✦ Se podrá comprar otra vez dentro de 60 días.
Ver las Condiciones generales
Sobre Macha Mochi
Restaurante asiático situado en Torremolinos, Málaga. Macha Mochi se especializa en la gastronomía asiática, con elaboraciones características de la cocina coreana, china y japonesa, como son las gyozas, varias opciones de ramen, noodles y el innovador hot pot coreano. Todo con un toque casero y tradicional.