4.9
Promedio de 22 calificaciones
91%
9%
La criolipólisis es un tratamiento reductor que consiste en aplicar frío localizado en la zona a tratar para remodelarla y así reducir esa grasa tan molesta
¿Buscas una forma efectiva de reducir esa grasa rebelde? La solución podría estar en la criolipólisis, un tratamiento ofrecido por Manipedi spa que aplica frío para remodelar el cuerpo. Es una técnica que no requiere cirugía ni anestesia.
Elige entre:
Puedes elegir entre una zona para realizar el tratamiento entre flancos (derecho e izquierdo), cara interna de los muslos (derecho e izquierdo), cara externa de los muslos (derecho e izquierdo), glúteos y abdomen.
La criolipólisis es un tratamiento reductor que aplica frío localizado en áreas específicas para eliminar la grasa y remodelar la zona tratada. Entre sus beneficios destacan una posible reducción constante durante tres meses. Además, previene la recuperación del volumen tratado y evita daños en los tejidos cercanos.
En el corazón de Alicante, ManiPedi Spa Centro de Estética es el lugar ideal para quienes buscan realzar su belleza de forma natural y relajada. Su equipo de expertos ofrece servicios de alta calidad, desde manicuras y pedicuras hasta extensiones de pestañas y depilación con láser IRL, brindando una experiencia personalizada en cada visita. Ubicado a dos calles de la plaza de América, este centro es el espacio perfecto para quienes desean sentirse renovados y bien cuidados, en un ambiente acogedor y profesional.
_Nombre legal de la empresa: Manipedi Spa | Número de registro: B56656176 | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
En ManiPedi Spa Centro de Estética, nos apasiona realzar la belleza natural de cada persona, ofreciendo servicios de alta calidad y un ambiente acogedor para que te sientas como en casa. Ubicado en Alicante, a dos calles de la plaza de América, ofrecemos manicuras, pedicuras, extensiones de pestañas y depilación con láser IRL, entre otros.