4.9
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
Disfruta del encanto del casco antiguo de Palma mientras disfrutas de un menú que te transportará al pasado y al futuro
¿Buscas una experiencia gastronómica única en el corazón del casco antiguo de Palma? En Manto Negro se puede disfrutar de una combinación perfecta entre la tradición culinaria española y toques modernos.
Puedes elegir entre un menú para 2 o 4 personas a elegir entre clásico o prémium. El menú incluye 1 aperitivo a compartir, 1 entrante, 1 principal, 1 postre y 1 bebida por persona. El menú prémium además incluye una botella de vino.
Manto Negro, situado junto a la Plaça del Mercat, se destaca por su ambiente luminoso y acogedor, decorado con sillas retro y de diseño. Este restaurante ofrece un concepto de casual food que celebra la frescura de los ingredientes locales, combinando tapas y platos de cocina internacional en un entorno vibrante. Desde el tartar de atún hasta el canelón de rabo de toro, cada elección promete deleitar tu paladar. Disfruta de una cuidada selección de vinos que complementan a la perfección cada plato y haz de tu visita a Manto Negro una experiencia gastronómica inolvidable.